Ofrecemos servicio de crear, diseñar y posicionar tu página web en idioma chino en servidores chinos y obtener la licencia ICP.

 

Desde Zeumat Impex, ofrecemos servicios personalizados y adaptados a tus negocios de manera efectiva y cumpliendo con todas las regulaciones locales. Analizaremos el contenido de tu página web original, y lo adaptaremos para el mercado chino con nuestro equipo nativo de marketing en China para garantizar que el contenido de tu página web en China sea auténtico y original, lo que otorga una ventaja competitiva relevante.

¿Por qué es tan importante tener una página web en China con servidor chino?

Acceso a un mercado enorme

El mercado chino, con su gran y diversa base de usuarios, es uno de los más rápidamente crecientes en el ámbito digital. Tener una página web en China te permite aprovechar este crecimiento y las oportunidades comerciales en línea.

Mejora la experiencia del usuario

Ofrecer contenido en chino elimina barreras lingüísticas y mejora la accesibilidad de tu sitio web. Esto optimiza la experiencia del usuario, aumentando la retención de clientes y las tasas de conversión.

Mayor confianza del consumidor

Tener una página web alojada en China y con una licencia ICP puede aumentar la confianza de los usuarios chinos en tu negocio, ya que muestra que estás establecido y comprometido con el mercado local.

Soporte técnico y resolución rápida

Utilizar un servidor local simplifica la comunicación y el soporte técnico con el proveedor de hosting, facilitando la resolución de problemas y la implementación de actualizaciones.

SEO y visibilidad

Los motores de búsqueda chinos, como Baidu, favorecen sitios web en chino y alojados en servidores locales. Esto hace que tu página sea más visible y tenga mejor clasificación en las búsquedas locales.

Cumplimiento legal

La obtención de la licencia ICP es un requisito legal en China para operar un sitio web comercial. Esto demuestra tu compromiso con el cumplimiento de las regulaciones locales y te protege de posibles sanciones legales.

Velocidad y rendimiento

Un servidor local en China generalmente ofrece tiempos de carga más rápidos para los usuarios en el país, lo que mejora la experiencia del usuario y puede aumentar la tasa de retención y conversión.

Acceso sin restricciones

China tiene un Gran Cortafuegos (Firewall) que filtra y bloquea el tráfico de Internet entrante y saliente. Tener un servidor chino puede garantizar que tu sitio web esté disponible para los usuarios chinos sin problemas de bloqueo.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento SEO en China?